Ayudemos a los que no tienen voz

El maltrato animal se ha visto desde hace mucho tiempo, pero la gente pasa de esto porque es un tema "no tan importante". Siendo que este tema, es muy delicado e igual de importantes que los otros. 
Esto no tiene que dejarse pasar, pese a que estamos ayudando a especies contrarias a la nuestra, esto no significa que tenga que ser menos importante. Desde hace mucho tiempo se utiliza a los animales para experimentos, diversión, entretenimiento, comida, ropa o simplemente maldad. Esto no hay que dejarlo pasar, esto no es insignificante.
Yo no quiero que haya más abrigos de piel, yo no quiero sentirme culpable cada vez que uso un producto en donde se ha experimentado con animales, yo no quiero ver animales muertos por todos lados, yo no quiero comerme algo que podría cuidar, alimentar o amar... yo no quiero más maltrato animal en esta sociedad.


Ayudemos a los que no tienen voz


Ayudemos a los que no pueden pedir ayuda, ayudemos a los que lo necesitan, a los que no pueden decir palabras pero que con un gesto nos dicen todo. Ayudemos a esas criaturas que no pueden tener una mejor vida por su cuenta, que necesitan nuestra ayuda.


Ayudemos a los que no tienen voz


Ayudemos a esos a los que maltratan, humillan, golpean, experimentan y abandonan. Ayudemos a esos que no pueden tener un hogar, una familia, comida o un techo. Ayudemos a esos que están tirados en la calle como si fuera un papel. Ayudemos a los que nos necesitan.


Ayudemos a los que no tienen voz


Ayudemos a esos a los que se les ha arrebatado la idea de una vida segura, y se les ha metido miedo. A esos que en la antiguedad se usaban para unir a una familia y ahora se utilizan para poder satisfacer nuestras necesidades humanas. 


Ayudemos a los que no tienen voz


Ayudemos a los que nos dan una felicidad y un gesto de fidelidad, amistad y amor. Ayudemos a los que no son nuestros semejantes, pero que podemos compartir todo con ellos. Ayudemos a los únicos que nos acompañan y se ponen felices cuando llegamos a casa. 


Ayudemos no solo a los que podemos tener en un hogar, sino a todas las criaturas que no pueden defenderse, a esas criaturas que necesitan de nuestra ayuda para salir adelante, a esas a las que se les quita la vida para que nosotros podamos vivir la nuestra. No dejemos que esto se nos haga costumbre, no dejemos que golpear a un animal sea algo normal para nuestros hijos. Enseñemosle a ellos que hay que ayudar, y no solo a nuestra especie, que hay otras criaturas esperando nuestra mano.


Dejemos de maltratar, usar, humillar, abandonar, experimentar y golpear a los que nos da la vida, la fidelidad y el amor que necesitamos.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres escuchar este texto leído por mi, haz click aquí.

1 comentario: