Evaluando a un compañero

Me toco evaluar el texto de la Constanza Comas. 
http://cc-comas.wix.com/holi-lectura#!dialogo-electra/c71b

a- ¿El texto tiene alguna introducción que especifique el tipo de actividad solicitada?

b- ¿El texto escrito por tu compañero ¿Es un diálogo?
c- ¿Respeta el personaje asignado?
d- El contenido del dialogo hace la referencia a la obra de "Electra" de Sófocles adecuado al contenido de la obra? ¿porqué?
e- ¿El diálogo tiene una introducción (saludo inicial y presentación del problema), un nudo (desarrollo del problema) una solución y una despedida?

Respuestas:

a- No hay una introducción que especifique el tipo de actividad solicitada. 

b- El texto es un diálogo.
c- Si respeta el personaje asignado y sus características. 
d- El contenido de la obra hace referencia a la obra de "Electra" de Sófocles porque los personajes están bien e igual que la trama.
e- Saludo inicial y presentación del problema: 
"P_: Buenas tardes señorita, Electra. Bien empecemos, dígame ¿qué le pasa?
E_: bueno para empezar mi madre a asesinado a mi padre y esta me maltrata cada vez que lo recuerdo."

Desarrollo del problema: Casi todo el texto. (Desde el párrafo 2 al 6)


Solución y despedida: 

"P_ Bien, señorita Electra creo que es absurdo que sigamos reunidos aquí sin motivos aparentes, así que la próxima vez que nos encontremos me cuenta cual fue el resultado. Espero que todo le saga bien señorita

E _ Igualmente, gracias por su amabilidad doctor. Adiós"


No hay comentarios:

Publicar un comentario